Look Otoño-Invierno 2017: Red Passion

Red Passion
Adueñate de este look basado en las tendencias internacionales de maquillaje y de indumentaria. Combiná los colores y texturas para crear un estilo único y personal. Podés ser sutil o audaz. Lucy Anderson te trae esta temporada la elegancia con un toque especial en esta colección que va dirigida a todas las mujeres.
Este otoño invierno 2017 jugamos a los opuestos con el maquillaje. Colores nude versus tonos intensos, mate versus brillo… Los extremos se tocan, pero sin mezclarse. Vos eligís lo que mejor va con tu estilo.

Concepto Balance
Nuevo desarrollo de productos de maquillaje que equilibra la piel y restaura su armonía.
Contiene una línea de pigmentos seleccionados especiales para cada tonalidad a corregir.
Sus pigmentos tratados y sus microesferas minimizan instantáneamente las imperfecciones, dejando el rostro con un tono uniforme, luminoso e hidratado.
La promesa: recupera el balance de la piel en todos sus aspectos, dejándola perfectamente equilibrada y con una exquisita sensación de confort.

 
 

¿Ya viste nuestros productos en tus revistas favoritas?

Despertá tus sentidos con todas las opciones de nuestros sets navideños.

 
 

Perfect Rouge HA

PERFECTO ROUGE HA
[con Ácido Hialurónico]
Una nueva visión de belleza en tus labios.
Color lujosamente intenso y textura voluptuosa que le otorgan a tus labios una placentera sensación de suavidad, confort e hidratación.
Su fórmula está basada en un complejo de ácido Hialurónico BPM (Bajo Peso Molecular) y Tripeptide-1, una asociación exclusiva con acción antiage que hidrata tus labios en profundidad y tiene además un efecto voluminizador que los realza.

 
 
 
 1    2    3    4 
 

Novedades