DONDE COMPRAR
Natural Bronze Autobronceante   |  Natural Bronze

Natural Bronze

Autobronceante

Su fórmula proporciona a la piel un bronceado natural y uniforme.   
La piel se broncea progresivamente, de forma natural, tan sólo unas horas después de la aplicación.

       

Volver al listado
 
Te damos algunos Tips
sobre cómo usar este producto
 

Te damos algunos tips sobre cómo usar este producto

Primero es importante que esparzas una buena cantidad sobre la piel y la distribuyas de forma correcta. Preferí colocar una buena cantidad de crema para cubrir toda la superficie y evitar las manchas ocasionadas por la falta de producto en algunas zonas. Tené especial cuidado con los codos, las rodillas y el cuello ya que son zonas con pliegues en las que deberás prestar mayor atención en la distribución pareja del producto.
En el rostro lo aplicarás como la base de maquillaje incluyendo el cuello y la parte externa de las orejas. Evitá las zonas de las entradas del cabello y las cejas.

El segundo paso es uno de los pasos más importantes: dejar penetrar el producto. Antes de colocarte la ropa, siempre esperá a que el producto se haya absorbido por completo y no te acuestes o bañes antes de que la crema se haya secado en tu piel.

Una vez finalizada la aplicación, es importante que te laves bien las manos con agua caliente y jabón, para quitar restos de la crema e impedir que tomen más color que el resto del cuerpo.

Frecuencia de aplicación:
Lo importante es recordar que a partir de su aplicación, el autobronceante comienza a actuar entre la primer y tercer hora. Es recomendable aplicarlo una vez por día durante tres días y luego hacer una aplicación de mantenimiento cada dos días.



PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo actúa el autobronceante?

El autobronceante proporciona un tono bronceado a la piel gracias a su principio activo, la DHA (Dihidroxiacetona), que se obtiene a partir de la caña de azúcar. Es un compuesto 100 % natural y totalmente inocuo para la piel.
Cuando la DHA toma contacto con la piel produce un proceso de oxidación de azúcares y aminoácidos presente en  las  células córneas (la capa córnea es la capa más externa de la epidermis), oscureciéndolas y dando como resultado ese aspecto bronceado.

¿Qúe precauciones hay que tener antes de aplicar el autobronceante?

Previo a su colocación, es recomendable realizar una exfoliación con esponja vegetal (o similar) seguida de una hidratación profunda que, además, servirá para el emparejar la superficie cutánea.

¿Cuánto dura el bronceado normalmente?

La intensidad y duración del color obtenido dependen de la cantidad utilizada y de la frecuencia de las aplicaciones. Generalmente después de 5 a 7 días de la última aplicación desaparece el tono bronceado. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y cuidados de la piel hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.

¿Puede manchar la piel?

El autobronceante no mancha la piel. Debe aplicarse uniformemente para obtener un bronceado parejo. Es importante prestar especial atención en las zonas de mayor grosor cutáneo, como pueden ser los codos, las rodillas y la zona de los tobillos donde el autobronceante podría quedar acumulado y por lo tanto dar un tono más oscuro.

¿Se pueden usar de forma complementaria si además se está tomando sol?

No hay inconveniente en utilizar autobronceantes al mismo tiempo que la piel se  esté exponiendo al sol.
Siempre aplicar fotoprotector antes de la exposición al sol. 

Te damos algunos Tips
¿Crees que
alguien necesita
este Tip?

Enviáselo por mail ahora mismo
Tu nombre
Nombre de tu amiga/o
Email de tu amiga/o