DONDE COMPRAR
Correctores   |  Pro-Balance Concealer

Pro-Balance Concealer

Corrector Pro-Balance

Lo esencial del producto:

Pro-Balance Concealer es un corrector a medida para cualquier tipo de ojeras e imperfecciones. El tono del corrector difumina el color de las ojeras y penetra en la piel para restablecer su coloración natural. De textura fluida que se funde en la piel y alisa el contorno del ojo ayuda a camuflar y corregir ojeras, imperfecciones y signos de la edad.

Volver al listado
 
Te damos algunos Tips
sobre cómo usar este producto
 
Te damos algunos Tips

Aplicar dando pequeños toques con el aplicador, en el contorno del ojo y todas las zonas del rostro a retocar. Extender delicadamente con las yemas de los dedos, dando ligeros golpecitos. Utilizar antes de Pro-Balance Fluid Foundation o después, como retoque, durante el día.

Ojeras: Aplicar con las puntas de tus dedos con toques ligeros debajo de tus ojos. Desde la esquina interior en el puente de la nariz hacia el lado opuesto en la línea exterior de las pestañas. Mezclá el corrector alrededor de los bordes de modo que no haya un cambio evidente en la tonalidad entre éste y la piel.

Imperfecciones: aplicá pequeños toques sobre cada marca y fundila suavemente hacia el exterior. Utilizá una capa delgada de corrector.
Si vas a usar un corrector en un área amplia (para cubrir la rosácea, por ejemplo), asegúrate que sea una capa delgada y fundila muy bien hacia los bordes.

¿Para quién? Para todo tipo de pieles

Sus poderes de seducción:
• Cobertura perfecta con textura extra ligera.
• Ideal para todo tipo de piel.
• Equilibra la oleosidad.
• Acabado mate.

Te damos algunos Tips
¿Crees que
alguien necesita
este Tip?

Enviáselo por mail ahora mismo
Tu nombre
Nombre de tu amiga/o
Email de tu amiga/o