DONDE COMPRAR
Labiales   |  Metallic Velvet Matte Lipstick

Metallic Velvet Matte Lipstick

Labial Mate Aterciopelado Metálico

Todos los beneficios del Velvet Matte Lipstick, con la innovación del acabado metálico. Nuestros dos tonos exclusivos de labiales Mate Metálico Aterciopelado siguen una de las beauty trends más fuertes de este otoño 2018. Son tonos altamente pigmentados y acabados intensos: desde un dorado metalizado a un tono de frutos del bosque profundo y brillante.

Por qué te encantará
• Brillante acabado metálico.
• Rellena tus labios y define el contorno.
• Colores de alto impacto.
• Con pigmentos más intensos y efectos más ricos.
• Una opción para crear un acabado diferente, es usar combinar tu Velvet Matte Lipstick preferido y complementar con una de los dos opciones metálicas para lograr un estilo ombré (degradé).

Volver al listado
 
Te damos algunos Tips
sobre cómo usar este producto
 
Te damos algunos Tips

Los tonos mates metálicos llegaron para quedarse. Estos tonos metálicos tienen una textura pulida sofisticada para brindarte el look de labios más lujoso y sensacional. Los labiales metálicos dan luz y atención deslumbrante sin verse necesariamente extravagante. Probá uno de los dos tonos disponibles: 702 Metallic Berry o 701 Metallic Gold, y obtené el estilo mate metálico de moda con el nuevo y sensacional Metallic Velvet Matte Lipstick de Lucy Anderson.
Usalo solo para un look nocturno y llamativo o combinalo con los tonos de Velvet Matte Lipstick para que tu make up sea más tranquilo, pero absolutamente trendy.
Paso 1. Aplicate el labial en el centro del labio superior y deslizalo hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca.
Paso 2. Deslizá el labial por todo el labio inferior.

Te damos algunos Tips
¿Crees que
alguien necesita
este Tip?

Enviáselo por mail ahora mismo
Tu nombre
Nombre de tu amiga/o
Email de tu amiga/o