DONDE COMPRAR
Hydra 360º Skin Perfect   |  Hydra Calm Cleanser

Hydra Calm Cleanser

Bálsamo Demaquillante

Bálsamo Demaquillante

Clasificación: Demaquillantes.

Bálsamo demaquillante para rostro y ojos. Todo tipo de piel.

Características de HYDRA CALM CLEANSER
Una caricia fresca y suave que al mismo tiempo que demaquilla, arrastra las impurezas, hidrata y renueva la piel del rostro y cuello.
Al momento de la aplicación, Hydra Calm Cleanser formulada por Lucy Anderson, se transforma en fluido evanescente, que permite demaquillar sin ningún esfuerzo.

Tus necesidades:
Cuidado básico
Demaquillar

Volver al listado
 
Te damos algunos Tips
sobre cómo usar este producto
 

Beneficios: hidrata al mismo tiempo que demaquilla.
Su textura aterciopelada hidrata de forma duradera y permite que la piel recupere el confort, la flexibilidad y la luminosidad.

Modo de uso: Realizá la limpieza de la piel dos veces por día. Aplicá con movimientos circulares y retira con un algodón o tisú. Cada vez que lo uses, podrás sentir cómo Hydra Calm Cleanser cumple con la doble acción para la que fue diseñado: el rostro quedará limpio e hidratado.
Para completar el ritual de limpieza de la piel, aplicá Bruma Termal con Minerales. Hidratá con Crema Hidro Regeneradora con Hyadisine™ y Diffuporine™ para pieles mixtas o Crema Hidro Protectora con Hyadisine™ y Diffuporine™ para pieles sensibles o Gel Crema Hidro Activo con Hyadisine™ y Diffuporine™ para pieles mixtas.

¿Para quién? Para todo tipo de pieles.

Contenido: 200 g

Te damos algunos Tips
¿Crees que
alguien necesita
este Tip?

Enviáselo por mail ahora mismo
Tu nombre
Nombre de tu amiga/o
Email de tu amiga/o