DONDE COMPRAR
Bases   |  Hydra 360º Skin Perfect CC Cream

Hydra 360º Skin Perfect CC Cream

Base Cremosa Hydra 360 Corrección Completa

Filtro Solar, Extracto de Maca y Jengibre, Hyadisine, Diffuporine™y Lipomoist. Corrección completa.

Hydra 360º CC Cream combina los beneficios de una cobertura perfecta con principios activos que hidratan y suavizan la piel. Es un bálsamo que instantáneamente hidrata, ilumina, tensa y redensifica el contorno facial. Perfecciona como una base de maquillaje. Embellece el rostro naturalmente. Hidrata con principios activos de alta eficacia. Especialmente formulado para pieles con imperfecciones y rojeces. Posee activos de origen natural que estimulan la síntesis de colágeno y elastina y tienen acción antioxidante. Contiene Filtro Solar que protege la piel de las radiaciones U.V. Hydra 360º CC Cream se aplica fácilmente gracias a su textura sutil. Ideal para pieles mixtas.

Volver al listado
 
Te damos algunos Tips
sobre cómo usar este producto
 

• Para escoger el color correcto debemos probar 3 de ellos en la mejilla, aquel que desaparezca sobre la piel es el que debemos usar.
• Para aplicar Hydra 360° CC Cream, usá el dedo índice y medio con movimiento circular para poder esparcir el producto. Comenzá por la frente, hacia la nariz y la barbilla, para terminar en las mejillas.
• Cuando llegués a la zona de los ojos, aplicá un poco más de presión con suaves tecleos para evitar la aparición de líneas finas a causa del arrastre.
• Finalizada la aplicación, esperá algunos minutos hasta que se adhiera, y si notás algunas imperfecciones, es momento de disimularlas.

Te damos algunos Tips
¿Crees que
alguien necesita
este Tip?

Enviáselo por mail ahora mismo
Tu nombre
Nombre de tu amiga/o
Email de tu amiga/o