DONDE COMPRAR
Bases   |  Radiance & Repair Skin Make Up 15 hs+

Radiance & Repair Skin Make Up 15 hs+

Base de Maquillaje 2 en 1 Ultralifting Firmeza & Luminosidad Absoluta Filtro Solar, Vitamina E, Trylagen® y Gatuline Radiance

Base de Maquillaje 2 en 1 Ultralifting Firmeza & Luminosidad Absoluta Filtro Solar, Vitamina E, Trylagen® y Gatuline Radiance

Piel radiante y rejuvenecida
Su deliciosa textura única obtenida gracias a la combinación de Hidro elastómeros de siliconas brinda un excelente deslizamiento que permite un muy buen play time para cubrir las imperfecciones y lograr un acabado natural.
Posee una durabilidad extrema (+ 15hs) y protege a la piel de la deshidratación.
Enriquecida con los principios activos Trylagen y Gatuline Radiance, la Base de Maquillaje 2 en 1 Ultralifting Firmeza & Luminosidad Absoluta estimula la reposición de las fibras de colágeno y la microcirculación cutánea actuando sobre las 3 dimensiones de una piel radiante y juvenil: el tono uniforme de la misma, la reducción de líneas finas y la luminosidad.
Para todo tipo de pieles.

Volver al listado
 
Te damos algunos Tips
sobre cómo usar este producto
 
Te damos algunos Tips

• De preferencia aplicala con las yemas de los dedos tecleándola. Las bases se distribuyen mejor al contacto con la piel ya que se emparejan, adhieren y matifican mejor.
• Empezá aplicando en la frente y en la nariz y de ahí vas distribuyendo el producto hacia el resto de la cara. Recordá que la base es lo único que se aplica hacia abajo en las mejillas para evitar que los vellos del rostro se levanten.

Te damos algunos Tips
¿Crees que
alguien necesita
este Tip?

Enviáselo por mail ahora mismo
Tu nombre
Nombre de tu amiga/o
Email de tu amiga/o