DONDE COMPRAR
Bases   |  High Definition Make Up

High Definition Make Up

Base de maquillaje Alta Definición

Base de maquillaje Alta Definición

Piel perfecta y más joven Base innovadora HD con partículas microfinas, que crea una nueva generación de bases de maquillaje; éstas resultan imperceptibles tanto para las cámaras de alta definición como a simple vista.
Cubre las imperfecciones de la piel, dando un acabado más uniforme y suave con perfecta cobertura, pero al mismo tiempo extra ligero.
Contiene una nueva generación de partículas esféricas micrométricas que rellenan las líneas de expresión y poros en forma natural pues son traslúcidas y dispersan la luz generando un efecto de piel perfecta.
Para todo tipo de pieles

Volver al listado
 
Te damos algunos Tips
sobre cómo usar este producto
 

• Elegí el color correcto. Como su nombre lo dice, la base para maquillaje es el punto de partida para el resto del maquillaje que vas a usar. Elegí una que vaya acorde con el tono de tu piel.
• Prepará tu rostro. La base se esparce mejor en un rostro limpio y bien hidratado. Limpiá y tonificá tu rostro y cuello y luego aplicá una crema hidratante facial. Esperá cinco minutos antes de aplicarte la base.
• Distribuí la base con toques ligeros. Lo primero que tenés que hacer es colocarla en el centro de tu rostro, hacé lo mismo en las mejillas, cerca de tu nariz, tu mentón y un poco en tu frente.
• Difuminala por todo tu rostro. Debe quedar bien difuminado en el cuello y zona en donde empieza el cabello.
• Terminá sellando la base con polvo compacto que evita que la base se corra y que la piel se vea con brillo.

Te damos algunos Tips
¿Crees que
alguien necesita
este Tip?

Enviáselo por mail ahora mismo
Tu nombre
Nombre de tu amiga/o
Email de tu amiga/o