Lucy Anderson, la empresa

Una trayectoria de 35 años avalan el expertise que LA tiene en el segmento semiselectivo de cosmética y belleza, en el cual se desenvuelve.

Con productos de tratamiento, maquillaje, toiletterie y fragancias, la empresa ofrece a los consumidores de distintos niveles socio económicos, sin limitación etaria a partir de los 25 años, productos con alcances internacionales.

Su red comercial abarca distintos canales, como grandes tiendas, perfumerías y farmacias, así Lucy Anderson logra cobertura nacional y llega a cada uno de sus consumidores.

La empresa establece una relación personalizada con sus clientes, lo que permite un mayor grado de flexibilidad en políticas comerciales.

El objetivo que la firma persigue en cada punto de venta, es lograr la fidelización de los clientes, reuniendo así al consumidor práctico y moderno, con el producto indicado para su preferencia.

Lucy Anderson es la primera firma del segmento semiselectivo de la República Argentina en obtener la certificación de las normas ISO 9001 - 2000.

EMPRESA