MISIÓN

Nuestros productos y servicios originados en la cosmética, nos acercan al ideal de la belleza y el bienestar; aportando el placer en el cuidado del cuerpo y conduciendo a la autosatisfacción personal.

Nos dirigimos a elaborar productos cuidados, de excelente nivel y a la vez accesibles para una importante franja del mercado.

Con las características de una empresa dinámica, que se orienta hacia la mejora continua, espíritu innovador e impronta creativa.

VISIÓN

Nuestro propósito es convertirnos en una empresa internacional que elabore y comercialice productos y servicios vinculados con la belleza y el bienestar de las personas.

Con un crecimiento de la mano de una marca que sea reconocida internacionalmente por su calidad e innovación, con una estructura profesionalizada y con sólidos vínculos comerciales.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Para Lucy Anderson, la calidad se basa en tres ejes:

- Nuestros productos: Superar las expectativas de nuestros clientes, en relación a la estética, funcionalidad, eficacia, innovación y precios.

- En cuanto a nuestro servicio al cliente: Brindar asesoramiento profesional manteniendo un estilo cálido y humano.

- En cuanto a nuestro servicio a la Red de Clientes: Ayudar a nuestros clientes en los distintos puntos de ventas, a generar un negocio rentable a partir de la comercialización de nuestros productos, que les signifique un aporte en imagen, asistiéndolos técnica y comercialmente, para lograr la mejor aceptación de nuestras consumidoras, cumpliendo así con los compromisos asumidos, y así involucrándonos en una relación de largo plazo.

Nuestra historia, visión y misión