Quiénes somos

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el rubro de cosmética y belleza. Ofrecemos productos de Tratamiento, Maquillaje, Toiletterie y Fragancias.

Nuestra red comercial abarca distintos canales como grandes tiendas, perfumerías y farmacias. Trabajamos para llegar a cada uno de nuestros consumidores y buscamos establecer una relación personalizada para lograr un mayor grado de flexibilidad en nuestras políticas comerciales.

Nos distinguimos por ser la primera firma del segmento semiselectivo de la República Argentina en obtener la certificación de las normas ISO 9001 - 2000.

MISIÓN

Nuestros productos y servicios originados en la cosmética, nos acercan al ideal de la belleza y el bienestar; aportando el placer en el cuidado del cuerpo y conduciendo a la autosatisfacción personal.
Nos dirigimos a elaborar productos cuidados, de excelente nivel y a la vez accesibles para una importante franja del mercado.
Con las características de una empresa dinámica, que se orienta hacia la mejora continua, espíritu innovador e impronta creativa.

VISIÓN

Nuestro propósito es convertirnos en una empresa internacional que elabore y comercialice productos y servicios vinculados con la belleza y el bienestar de las personas.

Con un crecimiento de la mano de una marca que sea reconocida internacionalmente por su calidad e innovación, con una estructura profesionalizada y con sólidos vínculos comerciales.

productos

NUESTROS PRODUCTOS

Superar las expectativas de nuestros clientes, en relación a la estética, funcionalidad, eficacia, innovación y precios.

servicio

SERVICIO AL CLIENTE

Brindar asesoramiento profesional a través de un trato cálido y humano.

clientes

SERVICIO A LA RED DE CLIENTES

Ayudar a nuestros clientes en los distintos puntos de ventas a generar un negocio rentable a partir de la comercialización de nuestros productos, asistiendo técnica y comercialmente con el objetivo de construir una relación a largo plazo.

Encontrá tu punto de venta más cercano